Llama ahora

 

Inmigración es un tema de preocupación para muchos Californianos, aquellos que buscan emigrar a los Estados Unidos, aquellos en este país que buscan reunir sus familias, aquellas personas que huyen de la persecución y buscan asilo, aquellos que buscan beneficios asociados con los recientes programas de inmigración de la era de Obama, una víctima de un delito que busca una visa U, o aquellos que enfrentan deportación. Ya sea que usted o un ser querido esté buscando inmigrar legalmente a los Estados Unidos para vivir, trabajar, asistir a la universidad u otra educación, ya sea que tenga un ser querido actualmente detenido o bajo custodia de ICE, o que esté en proceso de deportación (expulsión), buscando una tarjeta verde, ciudadanía u otro beneficio de inmigración, la oficina legal de Robert David Baker, Inc. le proporcionará una representación agresiva y experimentada en español y punjabi.

Cualquiera sea su pregunta o necesidades de inmigración, seleccionar un abogado de inmigración con experiencia es una de las decisiones más importantes que tomará en el proceso de inmigración. La oficina legal de Robert David Baker, Inc. le proporcionará una representación competente y agresiva para obtener la legalización en este país a fin de que pueda vivir su vida libre del miedo a la deportación y la separación de su familia, amigos, comunidad y seres queridos.

La ley de inmigración es compleja

La ley de inmigración es extremadamente compleja, especialmente si tiene una barrera del idioma u otro desafío. Abogados de inmigración con experiencia como la oficina legal de Robert David Baker, Inc. están familiarizados con las complicadas leyes y regulaciones de inmigración; Leyes y reglamentos que cambian con frecuencia en el entorno político actual. Cualquier descuido en la documentación adecuada de su caso de inmigración o el vencimiento de un plazo arruinar sus posibilidades para obtener la legalización. También proporcionaremos hablantes de español y punjabi con experiencia.

La ley de inmigración se trata de abogar por individuos y familias

La oficina legal de Robert David Baker, Inc. entiende que los inmigrantes no son solo números: cada persona es un individuo único y miembro de una familia amorosa. La ley de inmigración se basa en la defensa de los demás, y se basa en la compasión, que es un valor fundamental de nuestro sistema estadounidense. Estamos orgullosos de contar con personal calificado, comprometido, compasivo y bilingüe (español y punjabi) para ayudarnos a luchar por nuestros clientes. Los casos de inmigración pueden tomar años y siempre son complejos. Es importante que su abogado de inmigración comprenda sus necesidades individuales, así como las necesidades de sus familias. Es importante que su abogado de inmigración se preocupe por usted, su familia y su futuro éxito. La oficina legal de Robert David Baker, Inc. lo ayudará a construir una base legal y sólida para su familia en los Estados Unidos, porque estamos comprometidos con cada uno de nuestros clientes.

¿Cómo nos ayudará la oficina legal de Robert David Baker, Inc. a mí y a mi familia?

Robert David Baker, Inc. ha servido el área de la Bahía de San Francisco San Jose desde 1996.

La oficina legal de Robert David Baker, Inc. lo guiará a usted y a sus seres queridos a lo largo de todo el proceso de inmigración de principio a fin. Determinaremos si usted o alguno de sus seres queridos califican para cualquiera de los programas de inmigración disponibles, y le explicaremos claramente la escala completa de opciones de inmigración que pueden estar disponibles para usted y / o sus seres queridos. Ofrecemos tarifas asequibles y estructuramos las tarifas a pagar en un plan de pago mensual asequible que se ajusta a sus ingresos. Estaremos allí si surgen problemas o cuestiones durante el proceso de legalización, y lo apoyaremos en cada paso del camino mientras trabaja para legalizar su estado. Entendemos el proceso de inmigración y las leyes de inmigración por dentro y por fuera, y trabajaremos con los agentes de inmigración y los tribunales en su nombre y el de sus familias.